Inspirada en la Estrella Polar, que sirve como guía para los navegantes, se ha creado una representación del personaje sabio en la historia del aventurero. Esta estrella se utiliza para representar el espacio del arte moderno. Su color principal es el rojo terracota de la paleta de colores, pero también se puede alternar con el blanco.
La abstracción de las estrellas en las brújulas representa al personaje del aventurero que explora los espacios para poder crear, mientras se enamora del trayecto. Estas estrellas se utilizan para representar el espacio del arte contemporáneo. Su color principal es el naranja de la paleta de colores, pero también se puede alternar con el blanco.
Las llamativas estrellas formadas por el efecto caleidoscopio inspiran la creación de esta estrella, representando al amante de la historia por su belleza e intriga. Esta estrella se utiliza para representar el espacio de la tienda de diseño. Su color principal es el lila de la paleta de colores, pero también se puede alternar con el blanco.